CASILLERO INTERNACIONAL & BOUTIQUE AMERICANA 4X4


CASILLERO INTERNACIONAL

Dejamos el mejor criterio de los clientes el escoger el casillero internacional de cualquier compañía Courier de entrega internacional.

Actualmente estamos trabajando con LAARBOX.

¿CÓMO FUNCIONA LAARBOX?

Compra en BOUTIQUE AMERICANA USA. Envía a tu Casilla LAARBOX en Miami y LAABOX  lleva tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.

1.- OPTEN TU CASILLA GRATIS EN www.laarbox.com

2.- HAZ TUS COMPRAS EN BOUTIQUE AMERICANA  www.boutiqueamericana.com

3.-  ALERTAS Y ENVIAS LA COMPRAS A TU CASILLA LAARBOX .

4. RECIBE TUS COMPRAS EN TU CASA U OFICINA

 

El proceso es fácil: compras, alertas en tu panel de usuario, y LAARBOX recibe en la casilla y luego lo importa.

Todos amamos de alguna manera la marca de  ropa y zapatos más conocidos en el mundo entero, ahora con tu casillero en Miami es posible comprar los productos originales a un buen precio y sentir un ahorro verdadero cuando analizas el costo  total de la importación; entonces iniciamos.

La página web BOUTIQUE AMERCIANA que debes buscar en tu navegador favorito es www.boutiqueamericana.com , das clic e inmediatamente se carga la web:

De inmediato, te muestra todos los productos que vende nuestra tienda BOUTIQUE AMERICANA. Tu decides escoger los productos de compra;  vas al sistema de pagos en la cual deberás llenar todos los campos con tus datos personales Y TE RECALCAMOS que en el campo del país, recuerda seleccionar Estados Unidos.

 BOUTIQUE AMERICANA 

DESCARGAR LA FACTURA COMERCIAL DE BOUTIQUE AMERICANA

Una vez realices el pedido, haz lo siguiente:

 

  1. Vas a tu perfil 

  2.  Ingresa tus pedidos

  3. Haces el respectivo pago.

  4.  Para alertar la compra, tienes que esperar que la tienda te envíe un email con el número de tracking o seguimiento, entonces puedes realizar la alerta antes que el paquete llegue a la casilla.  

 

SISTEMA 4X4 ECUADOR

Toma en cuenta que dentro del 4x4 solo puedes importar hasta 3 unidades de similares características, como por ejemplo, 3 pares de zapatos del mismo modelo y misma talla. 

Considera el límite de la categoría B (4x4) que es hasta $400 y 8.5 libras, es decir que si tus compra supera el límite, esta será dividida una vez llegue a tu casillero, generando costos extras a tu importación.

También cabe destacar que, hay zapatos que pesan más de 3 libras en un solo par, en ese caso solo podrás importar 2 pares dentro del 4x4. 

 

Recuerda que con LAARBOX puedes importar directamente desde USA todas tus compras y productos favoritos. Regístrate directamente en www.laarbox.com y obtén un casillero GRATIS. Importamos tus compras y entregamos en todo el país sin costos adicionales.