ENVIOS, SISTEMA 4X4, CASILLERO INTERNACIONAL

POLITICAS DE ENVIOS

El gobierno Ecuatoriano nos da la facilidad de poder acogernos al sistema 4x4 con un solo costo de acuerdo a las libras de peso de productos siendo esto hasta las 8 lb.

Nosotros hacemos envios a traves de casillero internacional o entregamos directamente en Ecuador,

 

SISTEMA 4X4 ECUADOR

Toma en cuenta que dentro del 4x4 solo puedes importar hasta 3 unidades de similares características, como por ejemplo, 3 pares de zapatos del mismo modelo y misma talla. Traer hasta 3 pares de zapatos deportivos, si son casuales o botas hasta 2 porque podría pasarse el peso.

Considera el límite de la categoría B (4x4) que es hasta $400 y 8.5 libras, $ 1.600 anual;  es decir que si tus compra supera el límite, esta será dividida una vez llegue a tu casillero, generando costos extras a tu importación.

También cabe destacar que, hay zapatos que pesan más de 3 libras en un solo par, en ese caso solo podrás importar 2 pares dentro del 4x4. 

 

COSTO DEL PAQUETE 4X4

Nosotros recomendamos la Empresa Courier LAARBOX, que por experiencia de envíos anteriores la misma empresa realiza todo el papeleo aduanero solo en el sistema 4x4; y, a su vez entrega en cualquier parte del Ecuador.

La Empresa Courier LAARBOX cuanta en su plataforma de web un cotizador de precios por libras en los diferentes fletes, recalcamos que lo mas beneficio y que sea provechoso para el cliente recomendamos el paquete de 8.5 lb por $ 42,oo Dólares americanos.

CASILLERO INTERNACIONAL

BENEFICIOS DE TENER UN CASILLERO INTERNACIONAL EN MIAMI

1.- Tus compras siempre llegan a la misma dirección.

2.- Personal que reciben tus paquetes con seguridad.

3.- Sin costo de creación y mantenimiento.

4.- Si tu paquete viaja desde casillero LAARBOX a cualquier parte del país de Ecuador, no tendrá cargos extras. (Sea Quito, Guayaquil o provincia, el valor del flete es el mismo).

Dejamos el mejor criterio de los clientes el escoger el casillero internacional de cualquier compañía Courier de entrega internacional.

¿CÓMO FUNCIONA LA EMPRESA COURIER LAARBOX?

Una vez que realices una compra de productos en cualquier tienda sugerida por   BOUTIQUE AMERICANA SHOPERS.  Boutique Americana Shoppers a través de empresas de transporte terrestre envía a la ciudad de Miami al casillero internacional de la Empresa Courier LAARBOX; y esta Empresa Courier LAARBOX  envía tus paquetes a tu casa u oficina en cualquier parte de Ecuador.

Sigue los siguientes pasos:

1.- OPTEN TU CASILLA GRATIS EN www.laarbox.com o tu Empresa Courier de preferencia.

2.- HAZ TUS COMPRAS EN LAS TIENDAS SUGERIDAS POR  BOUTIQUE AMERICANA  SHOPPERS www.boutiqueamericana.com ; Y AGREGA NUESTRA DIRECCION  445 w Putnam Ave, Greenwich, O6830, CT. U.S. A LA COMPRA  PARA QUE NOSOTROS REALICEMOS EL PROCESO DE ENVIÓ.

3.- UNA VEZ QUE UNIFIQUEMOS O CONSOLIDEMOS TUS PRODUCTOS ENVIAMOS AL CASILLERO INTERNACIONAL DE MIAMI DE LAARBOX, Y AL MISMO TIEMPO TE ENTREGAMOS A TU EMAIL REGISTRADO EL NÚMERO DE TRACKING A FIN DE QUE SE ALERTE EN LA CUENTA DE LAARBOX.

4. RECIBE TUS COMPRAS EN TU CASA U OFICINA

 

El proceso es fácil:

Utiliza nuestros servicios de compradores (SHOPPERS) compramos por ti todos los productos elegidos, se aleta con la factura de compra y el número de tracking, alertas en tu panel de usuario, y LAARBOX recibe en la casilla y luego lo importa.

Todos amamos de alguna manera la marca de  ropa y zapatos más conocidos en el mundo entero, ahora con tu casillero en Miami es posible comprar los productos originales a un buen precio y sentir un ahorro verdadero cuando analizas el costo  total de la importación; entonces iniciamos.

La página web BOUTIQUE AMERICANA SHOPPERS que debes buscar en tu navegador favorito es www.boutiqueamericana.com , das clic e inmediatamente se carga la web:

De inmediato, te muestra todos los servicios de compradores (SHOPPERS) o productos que vende nuestra Web BOUTIQUE AMERICANA SHOPPERS. Tu decides escoger los servicios de compradores (SHOPPERS)  o productos de compra;  vas al sistema de pagos en la cual deberás llenar todos los campos con tus datos personales.

 BOUTIQUE AMERICANA SHOPPERS

DESCARGAR LA FACTURA COMERCIAL DE BOUTIQUE AMERICANA SHOPPERS

Una vez realices el pedido, haz lo siguiente:

 

  1. Vas a tu perfil 

  2.  Ingresa tus pedidos

  3. Haces el respectivo pago.

  4.  Para alertar la compra, tienes que esperar que la tienda te envíe un email con el número de tracking o seguimiento, entonces puedes realizar la alerta antes que el paquete llegue a la casilla.  

 

RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA COURIER

Es responsabilidad de la Empresa Courier asignada la importación de los paquetes desde el casillero internacional de Miami a su destino siendo Ecuador en el lugar indicado por el cliente. Nuestra Web www.boutiqueamericana.com se deslinda de cualquier responsabilidad una vez que se confirme que el paquete llego al casillero internacional en la bodegas de Miami de la Empresa Courier asignada.