ENVIO Y DEVOLUCIONES


ENVÍO Y DEVOLUCIONES
COMPRAS DOMÉSTICAS EN LÍNEA:

Centro de Devoluciones
Para realizar una devolución o cambio, escribamos a nuestro correo empresarial americanshop300@gmail.com . Aceptamos cambios y devoluciones recibidos dentro de los 30 días posteriores a la entrega original de su pedido. Los cambios y devoluciones por crédito de la tienda son gratuitos, o podemos reembolsar su método de pago original menos una tarifa de devolución de $5. Tenga en cuenta que esto se aplica solo a los pedidos de EE. UU.

Para devoluciones internacionales, consulte las instrucciones adicionales a continuación.
Las ofertas promocionales no se pueden aplicar a compras anteriores. Todos los artículos anotados como 'Venta final' o comprados con un % adicional de descuento del precio de venta indicado se consideran Venta final y no son elegibles para cambio o devolución. Si se devuelve un pedido y ya no califica para su regalo con la compra, el valor del regalo se deducirá del reembolso (a menos que también se devuelva el regalo). Los artículos devueltos deben estar sin usar y en condiciones de venta.

¿Puedo hacer un cambio en línea?
Para realizar un cambio, escriba a nuestro correo empresarial americanshop300@gmail.com . Ahora también ofrecemos intercambios instantáneos que le permiten comprar inmediatamente con su crédito de devolución antes de enviar su devolución, y su nuevo pedido se reservará y enviará de inmediato. Para utilizar esta función, se requiere la autorización de la tarjeta de crédito.
Recibirá un correo electrónico de actualización de pedido de nosotros con información de seguimiento una vez que se envíe su pedido de intercambio.
* Tenga en cuenta que no podemos garantizar que el artículo que solicitó para el cambio esté en stock en el momento en que recibamos su devolución. Si el artículo que solicitó está agotado, procesaremos un reembolso por los artículos devueltos. Si tiene más preguntas, envíenos un correo electrónico a americanshop@gmail.com .


¿Cómo devuelvo un pedido desde fuera de los EE. UU.?
Los clientes internacionales son responsables de los costos de envío de devolución a nuestro almacén). Recibirá un correo electrónico detallado con instrucciones sobre cómo administrar su devolución según nuestra política. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico a americanshop300@gmail.com


COMPRAS INTERNACIONALES:
Todas las ventas son definitivas en ofertas y saldos de todos los productos a promocionarse.


www.boutiqueamericana.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones a su exclusivo criterio.

Todos los aranceles e impuestos de importación son responsabilidad del comprador.
El comprador asume toda la responsabilidad por el paquete tan pronto como se entrega al servicio de mensajería.
Si el paquete se rechaza o se devuelve sin poder entregarse www.boutiqueamericana.com , no emitirá ningún reembolso ni crédito.

ENVÍO POR CASILLERO INTERNACIONAL
Todos los pedidos se envían desde EEUU  a ECUADOR  a través de  casillero internacional de la empresa courier LAARBOX.

El cliente tiene la obligación de registrase gratis en Laarbox para acceder a su casillero internacional y a través de este permitir que le llegue su paquete a su dirección asignada en Ecuador.