PREGUNTAS Y RESPUESTAS


PRODUCTO


¿Qué tamaño debo comprar?
Dedicamos mucho tiempo a diseñar el calce de nuestros productos y queremos que se sienta seguro al seleccionar su talla. Hay una guía general de tallas en la sección de cada producto (asegúrate de consultar la guía correcta para tu sexo). Si todavía no está seguro de qué talla pedir, envíenos un correo electrónico a americanshop300@gmail.com
¿Hay alguna instrucción de cuidado especial?
SIGA LAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO PROVISTAS CON LA PRENDA.
Las instrucciones de cuidado se incluyen en la etiqueta del producto ubicada en el interior de la mayoría de las prendas. Además de las instrucciones que proporcionamos, se deben seguir las instrucciones específicas proporcionadas por el fabricante de tejidos técnicos. Recomendamos seguir estas instrucciones para maximizar el rendimiento y la vida útil de la prenda.
PREPARA TU PRENDA PARA EL LAVADO
Recomendamos darle la vuelta a las prendas, cerrar todas las cremalleras, vaciar todos los bolsillos y sellar todas las aberturas antes del lavado. Nuevamente, siga las instrucciones de lavado que vienen con su prenda.

CONSIDERE USAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA ESPECIALES HECHOS PARA TELAS TÉCNICAS
Hay una variedad de productos de limpieza especiales diseñados para lavar tejidos técnicos. Estos productos dejan poco o ningún residuo, lo que puede ser un problema con los detergentes para ropa tradicionales.

REPELENTE AL AGUA DURADERO (DWR)
La mayoría de nuestras prendas impermeables y resistentes al agua están tratadas con un revestimiento repelente al agua duradero (DWR). Con el tiempo, este recubrimiento debe reponerse a medida que la prenda se expone al uso y al lavado. Si su producto ya no se acumula cuando se expone al agua, es una buena indicación de que es hora de tratar su prenda con un acabado DWR.

Hay muchos buenos productos DWR en el mercado disponibles para comprar. Recomendamos el spray impermeabilizante duradero McNett Revivex. Como regla general, recomendamos usar un tratamiento DWR en spray cuando desee volver a aplicar el tratamiento entre lavados. Se recomiendan los tratamientos DWR de lavado al lavar la prenda.

Le recomendamos que limpie las manchas antes de aplicar DWR. Asegúrese de apuntar a las costuras y áreas de alto impacto al aplicar. Para obtener los mejores resultados, sugerimos colgar la prenda para secarla.

CUIDADO DE LA ALMOHADILLA PROTECTORA D3O®
Los productos D3O® deben almacenarse a temperatura ambiente, en un lugar seco y ventilado, fuera de la luz solar directa. No almacenar debajo de objetos pesados. Si se moja después de su uso, asegúrese de que su producto D3O® esté seco antes de guardarlo. Nunca doble sus productos D3O®.

Si corresponde, los protectores D3O® deben quitarse con cuidado de la prenda antes del lavado. Los protectores D3O® deben limpiarse con un paño húmedo. NUNCA use limpiadores o detergentes para lavar sus productos D3O®.

No intente cortar, remodelar o modificar ninguna parte de su producto D3O®. Si su protector D3O® ha sufrido un impacto contundente significativo, debe desecharlo y reemplazarlo.


¿Dónde se fabrican sus productos?
Todos nuestros productos están diseñados en nuestra sede en Los Ángeles , pero se fabrican en todo el mundo. Actualmente, trabajamos con fábricas en USA, China, Vietnam, Indonesia, Portugal y Filipinas.

Nuestra decisión de trasladar una parte de nuestra producción al extranjero se tomó con gran renuencia. Nos encantaría hacer toda nuestra fabricación en los EE. UU. y estaríamos felices de pagar una prima para hacerlo. Sin embargo, hasta la fecha, no hemos podido encontrar un fabricante estadounidense capaz, o incluso dispuesto, de asumir las prendas altamente técnicas que fabricamos. La mano de obra calificada y la maquinaria avanzada para hacerlo se trasladaron al extranjero hace muchos años, mucho antes de que empezáramos Boutique Americana. La calidad es nuestra máxima prioridad absoluta. No estamos dispuestos a comprometer la integridad de nuestros productos a cambio del país de origen. La ubicación siempre será una consideración al seleccionar las fábricas. Sin embargo, nuestro enfoque seguirá siendo encontrar fabricantes que tengan prácticas socialmente responsables, los trabajadores más calificados, maquinaria avanzada y experiencia técnica.

ENVÍO Y DEVOLUCIONES


¿Dónde envías?
Enviamos productos de Boutqiue Americana a todo el mundo.

¿Cuánto cuesta el envío?
Todos los pedidos nacionales de EE. UU. superiores a $ 100 califican para envío terrestre gratuito con FedEx. Se aplican tarifas de envío estándar para pedidos de EE. UU. de menos de $ 100, pedidos urgentes y pedidos internacionales. Si tiene algún problema, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente en americanshop300@gmail.com.

CASILLERO INTERNACIONAL DE LAARBOX
Envios de productos desde Boutique Americana USA a domicilio asignado por el cliente en ECUADOR mediante la Empresa COURIER LAABOX (casillero internacional)

¿Es boligatorio sacar el casillero internacional ?
Si, es obligatorio registrarse para sacar el respectivo casillero internacional en la Empresa de Courier Laarbox por parte del cliente, siendo idispensable dicho paso para poder enviar el producto de compras.
El registro es totalmente gratuito en la Web de Laarbox, en la misma que registra sus datos personales y dirrecion en envio.
Laabox le entrega su paquete en la direccion que usted asigne en dichas compras en el destino final de Ecuador.
Todos los tiempos de entrega son manejados directamente por Laarbox.
¿Modo de usar el casillero internacional ?
Una vez que se registre y tenga el numero de casillero internacional debe utilizar dicho numero asignado en la localidad de envio dentro de los EEUU (casillero internacional de Laarbox) para su envio del paquete a Miami.
¿Proceso de envio un producto a travez del casillero internacional Laarbox?
Una vez realizada la compra de productos en nuestra tienda Boutique Americana, enviaremos via email la factura correspondidente para su respectiva alerta a la empresa de Courier de Laarbox en Miami; y, esta a su vez envie el paquete a su destino final del cliente.

¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?
Doméstico
Los pedidos recibidos se deben enviarse desde una de nuestras tiendas se procesan como minimo dos dias de procesamiento. Los pedidos se envían a través de FedEx al casillero internacional de Laarbox que se encuentra en Miami; las opciones expresas están disponibles por tarifas adicionales. Una vez que se envía un pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Esto le dará la mejor estimación de tiempo para cuando llegue su paquete. El seguimiento puede tardar hasta 48 horas en actualizarse.

Internacional
Boutique Americana ofrece envío internacional a través de la Empresa de Courier Laarbox hasta la ubicacion de casillero internacional de Laarbox. Una vez que se envía un pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Esto le dará la mejor estimación de tiempo para que alerte a la empresa de Laarbox que lleara su paquete al casillero internacional.


Período de venta

Los pedidos nacionales e internacionales se enviarán con el método de envío solicitado, sin embargo, permita un tiempo adicional para el procesamiento debido al gran volumen.


¿Alguna vez tienes promociones especiales?
Sí, ocasionalmente, pero a veces la única forma de conocerlos es uniéndote a nuestra lista de correo o siguiéndonos en las redes sociales. En ciertos momentos del año, ofrecemos ofertas exclusivas directamente a nuestra lista de correo electrónico. Para registrarse, desplácese hasta la parte inferior de esta página. Prometemos no bombardearlo con actualizaciones innecesarias y garantizamos no compartir su información. Tenga en cuenta que los artículos de terceros nunca se incluyen en nuestras ventas y no se pueden comprar con un código de descuento.

¿Qué información personal recopila y almacena Boutique Americana?
Política de privacidad

Aether, LLC ("nosotros", "nosotros" o "nuestro") opera el sitio web boutiqueamericana.com ".

Esta página le informa sobre nuestras políticas con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de información personal cuando utiliza nuestro Servicio.

No usaremos ni compartiremos su información con nadie excepto como se describe en esta Política de privacidad.

Usamos su información personal para proporcionar y mejorar el servicio. Al usar el Servicio, usted acepta la recopilación y el uso de información de acuerdo con esta política. A menos que se defina lo contrario en esta Política de privacidad, los términos utilizados en esta Política de privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos y condiciones, accesibles en boutiqueamericana.com .

Recopilación y uso de información

Mientras usa nuestro Servicio, podemos pedirle que nos proporcione cierta información de identificación personal que se puede usar para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, entre otros, su dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, dirección postal ("Información personal").

Recopilamos esta información con el fin de proporcionar el Servicio, identificarlo y comunicarnos con usted, responder a sus solicitudes/consultas, atender sus órdenes de compra y mejorar nuestros servicios.

Dato de registro

También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio ("Datos de registro"). Estos Datos de registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet ("IP") de su computadora, el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la hora y la fecha de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas y otros Estadísticas.

Además, podemos utilizar servicios de terceros, como Google Analytics, que recopilan, monitorean y analizan este tipo de información para aumentar la funcionalidad de nuestro Servicio. Estos proveedores de servicios de terceros tienen sus propias políticas de privacidad que abordan cómo utilizan dicha información.

Cookies

Las cookies son archivos con una pequeña cantidad de datos, que pueden incluir un identificador único anónimo. Las cookies se envían a su navegador desde un sitio web y se transfieren a su dispositivo. Utilizamos cookies para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios para usted.

Puede indicar a su navegador que rechace todas las cookies o que indique cuándo se envía una cookie. La función de Ayuda en la mayoría de los navegadores proporciona información sobre cómo aceptar cookies, deshabilitar cookies o notificarle cuando recibe una nueva cookie.
Si no acepta las cookies, es posible que no pueda utilizar algunas funciones de nuestro Servicio y le recomendamos que las deje activadas.

Remarketing conductual

Boutique Americana utiliza servicios de remarketing para anunciarse en sitios web de terceros después de que haya visitado nuestro Servicio. Nosotros, y nuestros proveedores externos, utilizamos cookies para informar, optimizar y publicar anuncios en función de sus visitas anteriores a nuestro Servicio.

Google

El servicio de remarketing de Google AdWords es proporcionado por Google Inc.

Puede darse de baja de Google Analytics para publicidad gráfica y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google visitando la página de configuración de anuncios de Google: http://www.google.com/settings/ads

Google también recomienda instalar el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics, https://tools.google.com/dlpage/gaoptout, para su navegador web. El complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics ofrece a los visitantes la posibilidad de evitar que Google Analytics recopile y utilice sus datos.

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Google, visite la página web de Términos y privacidad de Google: http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/

Gorjeo

El servicio de remarketing de Twitter es proporcionado por Twitter Inc.

Puede darse de baja de los anuncios basados ​​en intereses de Twitter siguiendo sus instrucciones: https://support.twitter.com/articles/20170405

Puede obtener más información sobre las prácticas y políticas de privacidad de Twitter visitando su página de Política de privacidad: https://twitter.com/privacy

Facebook
El servicio de remarketing de Facebook es proporcionado por Facebook Inc.

Puede obtener más información sobre la publicidad basada en intereses de Facebook visitando esta página: https://www.facebook.com/help/164968693837950

Para darse de baja de los anuncios basados ​​en intereses de Facebook, siga estas instrucciones de Facebook: https://www.facebook.com/about/ads/#568137493302217

Facebook se adhiere a los Principios de autorregulación para la publicidad conductual en línea establecidos por Digital Advertising Alliance. También puede darse de baja de Facebook y otras empresas participantes a través de Digital Advertising Alliance en EE. UU. http://www.aboutads.info/choices/, Digital Advertising Alliance of Canada en Canadá http://youradchoices.ca/ o la Alianza Europea de Publicidad Digital Interactiva en Europa http://www.youronlinechoices.eu/, o optar por no participar utilizando la configuración de su dispositivo móvil.

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Facebook, visite la Política de datos de Facebook: https://www.facebook.com/privacy/explanation

Pinterest
El servicio de remarketing de Pinterest es proporcionado por Pinterest Inc.

Puede darse de baja de los anuncios basados ​​en intereses de Pinterest habilitando la función "No rastrear" de su navegador web o siguiendo las instrucciones de Pinterest: http://help.pinterest.com/en/articles/personalization-and-data

Puede obtener más información sobre las prácticas y políticas de privacidad de Pinterest visitando su página de Política de privacidad: https://about.pinterest.com/en/privacy-policy

AdRoll
El servicio de remarketing de AdRoll es proporcionado por Semantic Sugar, Inc.

Puede optar por no participar en el remarketing de AdRoll visitando esta página web de Preferencias de publicidad de AdRoll: http://info.evidon.com/pub_info/573?v=1&nt=1&nw=false

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de AdRoll, visite la página web de la Política de privacidad de AdRoll: http://www.adroll.com/about/privacy

Audiencia perfecta

El servicio de remarketing Perfect Audience es proporcionado por NowSpots Inc.

Puede optar por no participar en el remarketing de Perfect Audience visitando estas páginas: Opt-out de plataforma (http://pixel.prfct.co/coo) y Opt-out de socio (http://ib.adnxs.com/optout).

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Perfect Audience, visite la página web de política de privacidad y exclusión voluntaria de Perfect Audience: https://www.perfectaudience.com/privacy/index.html

AppNexus
El servicio de remarketing de AppNexus es proporcionado por AppNexus Inc.

Puede optar por no participar en el remarketing de AppNexus visitando la página web Privacidad y la plataforma AppNexus: http://www.appnexus.com/platform-policy#choices

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de AppNexus, visite la página web de la Política de privacidad de la plataforma AppNexus: http://www.appnexus.com/platform-policy/


Divulgación de no rastrear

Apoyamos Do Not Track ("DNT"). No rastrear es una preferencia que puede configurar en su navegador web para informar a los sitios web que no desea que lo rastreen.

Puede habilitar o deshabilitar No rastrear visitando la página de Preferencias o Configuración de su navegador web.

Proveedores de servicio

Podemos emplear empresas e individuos de terceros para facilitar nuestro Servicio, para proporcionar el Servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el Servicio y/o para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio.

Estos terceros tienen acceso a su información personal solo para realizar tareas específicas en nuestro nombre y están obligados a no divulgar ni utilizar su información para ningún otro propósito.

Comunicaciones

Podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted con boletines, materiales promocionales o de marketing y otra información que pueda ser de su interés. Puede optar por no recibir ninguna o todas estas comunicaciones de nuestra parte siguiendo el enlace para darse de baja o las instrucciones proporcionadas en cualquier correo electrónico que le enviemos.

De acuerdo con las leyes

Divulgaremos su Información personal cuando así lo exija la ley o una citación o si creemos que dicha acción es necesaria para cumplir con la ley y las solicitudes razonables de las fuerzas del orden o para proteger la seguridad o integridad de nuestro Servicio.

Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros, y nos esforzamos por implementar y mantener prácticas y procedimientos de seguridad razonables y comercialmente aceptables que sean apropiados para la naturaleza de la información que almacenamos, con el fin de protegerla del acceso, la destrucción, el uso y la modificación no autorizados. , o divulgación.

Sin embargo, tenga en cuenta que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro y no podemos garantizar la seguridad absoluta de la Información personal que hemos recopilado de usted.

Transferencia internacional

Su información, incluida la Información personal, puede transferirse y mantenerse en computadoras ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de su jurisdicción.

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y elige proporcionarnos información, tenga en cuenta que transferimos la información, incluida la información personal, a los Estados Unidos y la procesamos allí.

Su consentimiento a esta Política de privacidad seguido de su envío de dicha información representa su acuerdo con esa transferencia.

Enlaces a otros sitios
Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios que no son operados por nosotros. Si hace clic en el enlace de un tercero, será dirigido al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.

No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

Privacidad de los niños
Solo las personas mayores de 18 años tienen permiso para acceder a nuestro Servicio. Nuestro Servicio no se dirige a ninguna persona menor de 13 años ("Niños").

No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 13 años. Si usted es padre o tutor y se entera de que sus hijos nos han proporcionado información personal, comuníquese con nosotros. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado información personal de niños menores de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.

Cambios a esta política de privacidad
Esta Política de privacidad entra en vigencia a partir del 2 de mayo de 2017 y permanecerá vigente excepto con respecto a cualquier cambio en sus disposiciones en el futuro, que entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página.

Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar nuestra Política de privacidad en cualquier momento y debe consultar esta Política de privacidad periódicamente. Su uso continuo del Servicio después de que publiquemos cualquier modificación a la Política de privacidad en esta página constituirá su reconocimiento de las modificaciones y su consentimiento para cumplir y estar sujeto a la Política de privacidad modificada.

Si realizamos cambios sustanciales en esta Política de privacidad, se lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico que nos proporcionó o colocando un aviso destacado en nuestro sitio web.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos en americanshop@gmail.com


¿Cuáles son las reglas de su sorteo?
REGLAS DEL SORTEO DEL SORTEO DE BOUTIQUE AMERICANA
NO SE REQUIERE COMPRA O PAGO PARA PARTICIPAR O GANAR .
SORTEO ANULADO DONDE ESTÉ PROHIBIDO.

PATROCINADOR
Boutique Americana
Atención: Atención al cliente
445 West Putnam Avenue
Greenwich, CT, 06830.



Los detalles del premio y cómo participar en el Sorteo se encuentran en estas Reglas Oficiales.
ELEGIBILIDAD.El Sorteo de productos de Boutique Americana (el "Sorteo") solo está abierto a residentes legales de los Estados Unidos y Ecuador, que sean mayores de edad en la jurisdicción en la que residen (y al menos 18 años) en el momento hora de entrada. No válido donde esté prohibido o restringido por ley, regla o regulación. Los empleados de Boutique Americana (el "Patrocinador") y sus respectivas afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad o promoción no son elegibles, ni los miembros de las familias de estos empleados (definidos como padres, hijos, hermanos, cónyuge y compañeros de vida). Es posible que se requiera prueba de residencia y edad. El Sorteo está sujeto a todas las leyes, normas y reglamentos federales, estatales y locales aplicables.

COMO ENTRAR . Las personas que se encuentran actualmente en la lista de correo electrónico del Patrocinador ingresan automáticamente para ganar. Para aquellos que aún no están en la lista de correo electrónico del Patrocinador, pueden ingresar de una de dos maneras: (1) enviar su correo electrónico en línea en boutiqueamericana.com ; o (2) visitando una tienda de Boutique Americana, completando una tarjeta de información del cliente y dejándola con un asociado de Boutique Americana. SOLO UNA ENTRADA POR PERSONA INDEPENDIENTEMENTE DEL MODO DE ENTRADA. Las participaciones serán propiedad del Patrocinador y no se devolverán por ningún motivo.

El Patrocinador, o sus respectivas afiliadas, subsidiarias, agencias de publicidad o promoción no son responsables de las participaciones en el Sorteo perdidas, tardías, incompletas, confusas, ilegibles o mal dirigidas, ni por ningún error, humano, técnico o de otro tipo, que pueda ocurrir en el procesamiento de Entradas al sorteo. La prueba de envío no se considerará prueba de recepción. Todas las participaciones pasan a ser propiedad exclusiva del Patrocinador y no serán reconocidas ni devueltas. Cualquier uso de métodos de entrada robóticos, automáticos, programados o similares anulará todas las entradas por dichos métodos. Límite de una (1) participación por persona u hogar.

USO DE DATOS. El Patrocinador recopilará datos personales sobre los participantes cuando ingresen al Sorteo en línea. El Patrocinador tiene derecho a utilizar los datos personales contenidos en todos los formularios de inscripción de acuerdo con la política de privacidad del Patrocinador. Al participar en el Sorteo, los participantes aceptan todos los usos y renuncias de responsabilidad de la información personal como se explica en la Política de privacidad del Patrocinador en www.boutiqueamericana.com Sin perjuicio de cualquier disposición contraria en las políticas de privacidad del Patrocinador, los participantes otorgan al Patrocinador, y el Patrocinador se reserva, el derecho de usar toda la información relacionada con el Sorteo, incluida la información proporcionada por los participantes en relación con el Sorteo, para cualquier propósito, a menos que Prohibido por la ley. Es posible que se solicite a los participantes que firmen una autorización, que otorga al Patrocinador el derecho de usar y publicar su nombre propio en línea o en cualquier otro medio en relación con el Sorteo. Para aceptar un premio, los participantes deberán firmar un comunicado que otorgue permiso al Patrocinador para usar su nombre, fotografía, imagen, información del premio y/o información biográfica sin compensación futura, a menos que lo prohíba la ley. Al participar, los participantes liberan y eximen de toda responsabilidad al Patrocinador, sus respectivos padres,

ACUERDO A LAS REGLAS OFICIALES. La participación en el Sorteo constituye el acuerdo total e incondicional del participante y la aceptación de estas Reglas oficiales y la Política de privacidad del Patrocinador en www.boutiqueamericana.com y para ser contactado por teléfono y/o correo electrónico. Las probabilidades de ganar dependen del número total de entradas elegibles recibidas. Límite de un (1) premio por persona, familia y hogar.

SELECCIÓN DEL POTENCIAL GANADOR. Se seleccionarán cuatro (4) ganadores durante el Período de la promoción. Se seleccionará un (1) ganador ("Ganador") al azar cada trimestre. Se contactará al ganador dentro de diez (10) días de la selección. Las decisiones del Patrocinador en cuanto a todos los asuntos relacionados con la administración del Sorteo y la selección del Ganador son definitivas. El Ganador potencial debe cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en estas Reglas oficiales, y ganar y otorgar el premio depende del cumplimiento de todos los requisitos. Si no se puede contactar a un ganador potencial dentro de las veinticuatro (24) horas posteriores al primer intento de contactar a dicho ganador potencial, se seleccionará un participante alternativo en su lugar al azar de todas las inscripciones elegibles recibidas.
PREMIOS. Un (1) Premio está disponible para ser otorgado por Ganador. Cada Ganador recibirá un certificado de regalo de Boutique Americana de mil dólares ($ 500) (el "Premio") que se puede canjear en cualquier tienda de Boutique Americana o en www.boutiqueamericana.com . El ganador es totalmente responsable de todos y cada uno de los impuestos federales, estatales y locales aplicables (incluidos los impuestos sobre la renta y las retenciones). Todos los costos y gastos asociados con la aceptación y el uso del Premio no especificados en este documento como proporcionados son responsabilidad exclusiva del Ganador. Todos los detalles del premio quedan a discreción del Patrocinador. El invitado del ganador debe ser mayor de edad en sus jurisdicciones de residencia.

El Premio no es transferible ni asignable, sin reembolsos ni sustituciones en efectivo, excepto a la sola y absoluta discreción del Patrocinador. El patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio (o parte del mismo) por uno de valor comparable o mayor, a su exclusivo y absoluto criterio.

RESTRICCIONES . El Ganador es totalmente responsable de todos y cada uno de los impuestos federales, estatales y locales aplicables (incluidos los impuestos sobre la renta y las retenciones). Salvo que se indique expresamente lo contrario en estas Reglas oficiales, la selección de todos los proveedores, premios, productos y servicios está sujeta a la discreción única y absoluta del Patrocinador. El premio (y/o cualquier parte del mismo) no es transferible ni intercambiable. No se permiten sustituciones ni canjes en efectivo del premio, excepto que el Patrocinador se reserva el derecho de sustituir un premio de igual o mayor valor minorista (o, a elección del Patrocinador, el valor en efectivo del premio correspondiente). Se pueden aplicar restricciones adicionales.

Todos los impuestos federales, estatales y locales relacionados con el Premio son responsabilidad exclusiva de cada Ganador. Todos los demás gastos y costos que no se mencionan expresamente arriba son responsabilidad exclusiva del Ganador. No se permiten reembolsos ni créditos por cambios. No se permite la transferencia del premio. El ganador debe ejecutar y devolver al Patrocinador una Declaración jurada de elegibilidad/Exención de responsabilidad, Publicidad y W9 dentro de los cinco (5) días posteriores a la recepción del Patrocinador. El invitado del ganador deberá ejecutar y devolver una Declaración Jurada de Elegibilidad/Exoneración de Responsabilidad, Publicidad dentro de los cinco (5) días también. El incumplimiento dentro de este período de tiempo puede resultar en la descalificación y se puede seleccionar un ganador alternativo si el tiempo lo permite. La devolución de cualquier notificación de premio como imposible de entregar puede resultar en la descalificación y la selección de un ganador alternativo.

CONDICIONES GENERALES. El Sorteo se rige por las leyes de los Estados Unidos y el Estado de Connecticut, excluyendo los principios de conflicto de leyes. Aplican todas las leyes y regulaciones federales, estatales y locales. Sorteo nulo donde esté prohibido. Los sorteos solo se pueden ingresar en o desde los Estados Unidos y las entradas que se originen en cualquier otra jurisdicción no son elegibles para participar.

Excepto donde lo prohíba la ley, el Ganador y el invitado otorgan al Patrocinador y sus agencias de publicidad el derecho de usar y publicar la foto, el nombre propio, la imagen, la voz, las opiniones, la información biográfica y el estado del Ganador y del invitado del Ganador en cualquier medio para promocionar el Sorteo sin información adicional. compensación.

Al participar, libera, indemniza y exime de responsabilidad al Patrocinador, a cualquier patrocinador del Sorteo y a cada una de sus respectivas subsidiarias, afiliadas, propietarios, miembros, accionistas, directores, funcionarios, empleados y agentes (“Exenciones”) de toda responsabilidad por cualquier lesión, pérdida o daño de cualquier tipo, incluida la muerte, que surja de o en relación con el Sorteo o la recepción o uso y/o mal uso de cualquier premio.

El Patrocinador se reserva el derecho de cancelar o modificar el Sorteo si el fraude o cualquier otro factor perjudica la integridad del Sorteo según lo determine el Patrocinador a su entera discreción.

Las inscripciones en línea se consideran realizadas por el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico enviada en el momento de la inscripción. El "titular autorizado de la cuenta" se considera la persona física a la que un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios u otra organización en línea asigna una dirección de correo electrónico que es responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con el correo electrónico enviado. Correo Electronico. Se le puede solicitar a un ganador potencial que proporcione al Patrocinador una prueba de que el ganador potencial es el titular autorizado de la cuenta de la dirección de correo electrónico asociada con la participación ganadora. El premio solo se otorgará al titular autorizado de la cuenta.

Si, en opinión del Patrocinador, existe alguna evidencia sospechosa o real de manipulación electrónica o no electrónica de cualquier parte del Sorteo, o si las dificultades técnicas comprometen la integridad del Sorteo, el Patrocinador se reserva el derecho, a su entera discreción, de anular cualquier participación. en cuestión (incluida la descalificación de cualquier persona que manipule o interfiera de otro modo con el proceso de participación) y cancelar, cancelar, modificar o suspender el Sorteo, en su totalidad o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso. En caso de dicha cancelación, el Patrocinador se reserva el derecho de otorgar un premio en un sorteo al azar entre todas las participaciones elegibles recibidas antes del momento de la cancelación. El patrocinador de ninguna manera promueve actos ilegales, y todas y cada una de las inscripciones que incluyan o promuevan actos ilegales serán descalificadas.
El Patrocinador no asume ninguna responsabilidad por ningún error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción del acceso no autorizado o alteración de las participaciones. El Patrocinador no es responsable de ningún problema o mal funcionamiento técnico de ninguna red o línea telefónica, sistemas informáticos en línea, servidores o proveedores, equipos informáticos, software, fallas de cualquier correo electrónico o entrada recibida por el Patrocinador debido a problemas técnicos o congestión del tráfico. en Internet o en cualquier sitio web, cualquier combinación de los mismos, o de otro modo, incluida cualquier lesión o daño a la computadora del participante o de cualquier otra persona relacionada con la participación o la descarga de cualquier material en el sorteo o que resulte de ella.

PRECAUCIÓN: CUALQUIER INTENTO POR PARTE DE UN PARTICIPANTE DE DAÑAR DELIBERADAMENTE CUALQUIER SITIO WEB O SOCAVAR LA OPERACIÓN LEGÍTIMA DEL SORTEO PUEDE CONSTITUIR UNA VIOLACIÓN DE LAS LEYES PENALES Y CIVILES Y EN CASO DE REALIZARSE TAL INTENTO, EL PATROCINADOR SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR DAÑOS DE CUALQUIER PERSONA PARA EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

Los participantes en el Sorteo por el presente aceptan la jurisdicción exclusiva y el lugar de los tribunales de Connecticut (estatales y federales) en el condado de Greenwich para cualquier causa o controversia que surja del sorteo. El Ganador y cualquier invitado del Ganador renuncian a todas y cada una de las objeciones a la jurisdicción y el lugar en estos tribunales. Los participantes por el presente aceptan que todas y cada una de las disputas, reclamaciones, causas de acción o controversias ("Reclamaciones") que surjan de este Sorteo o estén relacionadas con este se resolverán, a elección del participante o del Patrocinador, mediante arbitraje de conformidad con esta disposición y el código de procedimientos del Foro Nacional de Arbitraje ("NAF") o de la Asociación Estadounidense de Arbitraje ("AAA"), según lo seleccione el participante. SI ALGUNA DE LAS PARTES ELIGE EL ARBITRAJE CON RESPECTO A UNA RECLAMACIÓN, NINGUNA DE LAS PARTES TENDRÁ DERECHO A LITIGAR ESA RECLAMACIÓN EN LOS TRIBUNALES O TENER UN JUICIO CON JURADO SOBRE ESA RECLAMACIÓN. ADEMÁS, NI EL PATROCINADOR NI EL PARTICIPANTE TENDRÁ DERECHO A PARTICIPAR EN CAPACIDAD DE REPRESENTANTE EN NOMBRE DEL PÚBLICO EN GENERAL U OTRAS PERSONAS EN UNA SITUACIÓN SIMILAR, O COMO MIEMBRO DE CUALQUIER CLASE DE DEMANDANTES RELATIVOS A CUALQUIER RECLAMO SUJETO A ARBITRAJE. EXCEPTO POR LO ESTABLECIDO A CONTINUACIÓN, LA DECISIÓN DEL ÁRBITRO SERÁ DEFINITIVA Y VINCULANTE. TENGA EN CUENTA QUE OTROS DERECHOS QUE EL PARTICIPANTE TENDRÍA SI EL PARTICIPANTE FUERA A LA CORTE TAMBIÉN PUEDEN NO ESTAR DISPONIBLES EN EL ARBITRAJE. La autoridad del árbitro para resolver Reclamos se limita únicamente a los Reclamos entre el Patrocinador y el participante, y la autoridad del árbitro para dictar laudos se limita únicamente a los laudos al Patrocinador y al participante. Es más, Las reclamaciones presentadas por cualquiera de las partes contra la otra no pueden unirse o consolidarse en arbitraje con las reclamaciones presentadas por o contra un tercero, a menos que todas las partes lo acuerden por escrito. Ningún laudo o decisión arbitral tendrá ningún efecto preclusivo en cuanto a problemas o Reclamaciones en cualquier disputa con cualquier persona que no sea una parte nombrada en el arbitraje.
LISTA DE GANADORES. Los resultados del sorteo y una copia de estas Reglas oficiales se pueden obtener enviando un sobre con estampilla y su dirección a: 445 West Putnam Avenue, Apt 2, Greenwich, CT, 06830.

SOBRE NOSOTROS HISTORIAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES CARRERAS CONTACTO ACCESIBILIDAD ESTADO DEL PEDIDO