PREGUNTAS Y RESPUESTAS


COMPRAS DE PRODUCTOS EN NUESTRA TIENDA ONLINE BOUTIQUE AMERICANA, CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE SHOPPERS, PAGOS, ENVÍOS,GUIA DE COMPRAS, SISTEMA VIAJERO ENTREGA DIRECTA, CASILLERO INTERNACIONAL

1. Que productos vende Boutique Americana?

Boutique Americana vende productos de Ropa & Zapatos para toda la familia de marcas reconocidas a precios mejorados.

Los precios u ofertas se encontrarán bajo cada producto que se encuentra en el catálogo.

Aceptamos el servicio paypal u transferencia bancaria o deposito bancario en Ecuador.

Tenemos dos sistemas de envío, sistema Viajero  entrega  directa o Casillero Internacional.

 

2. Que es la contratación de un servicio de comprador (SHOPPERS)?

LOS SHOPPERS (COMPRADORES) DE BOUTIQUE AMERICANA

Para contratar el servicio de SHOPPER, compras personalizadas en Estados Unidos, contactarse al  Whatsapp. https://wa.me/message/QH3CV7HICV2MP1

Que es un SHOPPER de Boutique Americana?

A los SHOPPERS se les denomina como asesores de imagen y compradores en varias tiendas, lugares.

Nosotros ofrecemos el servicio de darles comprando sean estos productos personales o para negocio en Ropa & Zapatos en  tiendas físicas u online de Estados Unidos.

Cómo funciona el Servicio de SHOPPER?

Una vez que se determine y se llegue a un acuerdo con el el futuro cliente: y, a su vez haya realizado un valor aproximado mediante transferencia o deposito bancario en Ecuador .El SHOPPER asignado realizará la compra indicada y enviará el paquete a su destino.

Costo por el Servicio de Shopper?

Boutique Americana cobra por el servicio de un SHOPPER personalizado,  el 20% de la factura total de la compra, sea este servicio en cualquier tienda física u online en Estados Unidos.

La compra mínima a realizarse es de la cantidad de $ 100 dólares.

El costo de envio corre el gasto por parte del cliente.

Sugerimos que las compras a realizarse se basen en sistema 4x4.

Toma en cuenta que dentro del 4x4 solo puedes importar hasta 3 unidades de similares características, como por ejemplo, 3 pares de zapatos del mismo modelo y misma talla. Traer hasta 3 pares de zapatos deportivos, si son casuales o botas hasta 2 porque podría pasarse el peso.

Considera el límite de la categoría B (4x4) que es hasta $400 y 8.5 libras, $ 1.600 anual;  es decir que si tus compra supera el límite, esta será dividida una vez llegue a tu casillero, generando costos extras a tu importación.

También cabe destacar que, hay zapatos que pesan más de 3 libras en un solo par, en ese caso solo podrás importar 2 pares dentro del 4x4. 

 

En que cuenta realizo la transferencia o depósito bancario en Ecuador?

En el momento que lleguemos a un acuerdo mutuo de contratación del servicio de un Shopper de Boutique Americana le indicaremos la información de las cuentas respectivas de Bancos a fin que se realice la transferencia o deposito bancario en Ecuador.

 

Envíos de las compras personalizadas.

Boutique Americana hara el envio una vez que se consolide todos los productos comprados para hacer 1 o mas paquetes y enviara por el método que elija el futuro cliente.  Sea el envió por el sistema VIAJERO entrega directa o CASILLERO INTERNACIONAL.

Que cantidad de productos puedo comprar mediante los SHOPPERS de Boutique Americana?

Por exprenciencia y envíos anteriores y menorar los costos al consumidor final, sugerimos comprar por la políticas emitidas por  Gobierno de Ecuador que lo detallo en lo siguiente:

POLITICAS DE ENVIOS

El gobierno Ecuatoriano da la facilidad de poder acogernos al sistema 4x4 con un solo costo de acuerdo a las libras de peso de productos siendo esto hasta las 8 lb.

Nosotros hacemos envios a traves  sistema VIAJERO entrega directa o CASILLERO INTERNACIONAL.

SISTEMA 4X4 ECUADOR

Toma en cuenta que dentro del 4x4 solo puedes importar hasta 3 unidades de similares características, como por ejemplo, 3 pares de zapatos del mismo modelo y misma talla. Traer hasta 3 pares de zapatos deportivos, si son casuales o botas hasta 2 porque podría pasarse el peso.

Considera el límite de la categoría B (4x4) que es hasta $400 y 8.5 libras, $ 1.600 anual;  es decir que si tus compra supera el límite, esta será dividida una vez llegue a tu casillero, generando costos extras a tu importación.

También cabe destacar que, hay zapatos que pesan más de 3 libras en un solo par, en ese caso solo podrás importar 2 pares dentro del 4x4. 

 

 

3. Qué métodos de pago se utilizan para las compras y envíos? 

3.1 Pagos para realizar compras

Para realizar las compras en nuestra tienda online  Web https://boutiqueamericana.com  lo pueden hacer con tarjeta de credito o debito o paypal 

3.1.1.  En Ecuador contamos con transferencia o deposito bancario del Banco Pichincha o Cooperativa JEP.

3.1.2.  PAGOS EN LA PLATAFORMA DE LAARBOX 

Cuando utilicemos el servicio de casillero internacional, la misma plataforma de LAARBOX nos solicitará la respectiva tarjeta de crédito internacional. 

 

3.2 Pagos por envíos

3.2.1 Pagos por Envíos de Connecticut a Miami

Se paga por los paquetes enviados de lugar de compra Connecticut a Miami lugar de la Empresa Courier $ 5,oo a $ 10,oo.

3.2.2  Pagos por Envíos sistema 4x4 LAABOX MIAMI A ECUADOR

  • 1     LB              $  11,oo

  • 2     LB              $  16.48

  • 3     LB              $   20.99

  • 4     LB              $   24.71

  • 5     LB              $   30.08

  • 6     LB              $   33.85

  • 7     LB              $   38.66

  • 8     LB              $   42.43

 

4. Tiempos de entrega de los productos en Ecuador

Tiempo en llegar los productos al destinatario?

Tenemos 2 maneras de envío:

4.1.  Entregamos directamente al destinatario a través de Servientrega con el sistema de Viajero entrega directa en un  tiempo estimado de 15 a 20 días; y, 

4.2. A través de casillero internacional que llega de 15 a 20 días, dependiendo las políticas del la Empresa Courier y la temporada.

Debemos recalcar que los tiempos de entrega son tiempos estimados, en varios ocasiones los paquetes llegan en menos tiempo.

 

 5. Guia de Compras

5.1 ¿Qué tamaño debo comprar?

Indicamos a nuestros futuros compradores que en cada producto a comprar verificar bien las tallas de medidas. Las tiendas tienen su guia general de tallas en la sección de de cada producto (asegúrate de consultar la guía correcta para tu sexo, debemos recalcar que los productos de VENTA FINAL, OFERTAS, ESPECIALES, LIQUIDACIONES O PROMOCIONES  NO TIENE DEVOLUCIÓN NI REEEMBOLSO). Si todavía no está seguro de qué talla pedir, envíenos un correo electrónico a boutiqueamericanausa@gmail.com

5.2 ¿Hay alguna instrucción de cuidado especial?

5.2.1 SIGA LAS INSTRUCCIONES DE CUIDADO PROVISTAS CON LAS PRENDAS.

Las instrucciones de cuidado se incluyen en la etiqueta del producto ubicada en el interior de la mayoría de las prendas. Además de las instrucciones que proporcionamos, se deben seguir las instrucciones específicas proporcionadas por el fabricante de tejidos técnicos. Recomendamos seguir estas instrucciones para maximizar el rendimiento y la vida útil de la prenda.


5.2.2 PREPARA TU PRENDA PARA EL LAVADO
Recomendamos darle la vuelta a las prendas, cerrar todas las cremalleras, vaciar todos los bolsillos y sellar todas las aberturas antes del lavado. Nuevamente, siga las instrucciones de lavado que vienen con su prenda.

5.2.3 CONSIDERE USAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA ESPECIALES HECHOS PARA TELAS TÉCNICAS
Hay una variedad de productos de limpieza especiales diseñados para lavar tejidos técnicos. Estos productos dejan poco o ningún residuo, lo que puede ser un problema con los detergentes para ropa tradicionales.

5.2.4 REPELENTE AL AGUA DURADERO (DWR)
La mayoría de nuestras prendas impermeables y resistentes al agua están tratadas con un revestimiento repelente al agua duradero (DWR). Con el tiempo, este recubrimiento debe reponerse a medida que la prenda se expone al uso y al lavado. Si su producto ya no se acumula cuando se expone al agua, es una buena indicación de que es hora de tratar su prenda con un acabado DWR.

Hay muchos buenos productos DWR en el mercado disponibles para comprar. Recomendamos el spray impermeabilizante duradero McNett Revivex. Como regla general, recomendamos usar un tratamiento DWR en spray cuando desee volver a aplicar el tratamiento entre lavados. Se recomiendan los tratamientos DWR de lavado al lavar la prenda.

Le recomendamos que limpie las manchas antes de aplicar DWR. Asegúrese de apuntar a las costuras y áreas de alto impacto al aplicar. Para obtener los mejores resultados, sugerimos colgar la prenda para secarla.

5.2.5 CUIDADO DE LA ALMOHADILLA PROTECTORA D3O®
Los productos D3O® deben almacenarse a temperatura ambiente, en un lugar seco y ventilado, fuera de la luz solar directa. No almacenar debajo de objetos pesados. Si se moja después de su uso, asegúrese de que su producto D3O® esté seco antes de guardarlo. Nunca doble sus productos D3O®.

Si corresponde, los protectores D3O® deben quitarse con cuidado de la prenda antes del lavado. Los protectores D3O® deben limpiarse con un paño húmedo. NUNCA use limpiadores o detergentes para lavar sus productos D3O®.

No intente cortar, remodelar o modificar ninguna parte de su producto D3O®. Si su protector D3O® ha sufrido un impacto contundente significativo, debe desecharlo y reemplazarlo.

7 Qué métodos de envíos tiene Boutique Americana?

Boutique Americana cuenta con dos metodos de envio a Ecuador.

- SISTEMA VIAJERO ENTREGA DIRECTA

- CASILLERO INTERNACIONAL

 

7.1 SISTEMA VIAJERO ENTREGA DIRECTA EN ECUADOR

7.1.1 Cómo funciona SISTEMA VIAJERO ENTREGA DIRECTA de un producto que compro en Boutique Americana?

Una vez que elijas los productos de Ropa & Zapatos sea en nuestro catálogo de productos de Boutique Americana o utilizas nuestro servicio de de compras personalizadas de Boutique Americana Shoppers, haces el pago respectivo en la web de la tienda online o transferencia, depósito bancario en Ecuador, nosotros confirmamos el pago y hacemos el respectivo proceso de envió de tus productos. Una vez consolidados todas tus compras enviamos tus paquetes y hacemos la entrega en Ecuador  por Servientrega.

Debemos indicar que el sistema viajero está compuesto por aquellas personas que vienen de negocios o turismo a U.S. y prestan el servicio de dar llevando ciertos productos personales en un espacio de su maleta.  Enviamos cada 15 días en este sistema. La entrega en Ecuador es a traves de Servientrega. No se revela la información de la persona que lleva los productos por sistema de seguridad.

 

7.1.2 PAGOS A REALIZAR POR SISTEMA VIAJERO ENTREGA DIRECTA

- Valor de los productos elegidos en nuestro catálogo.

- Valor de costo de envio desde USA  a Ecuador, el costo depende del peso del producto comprado.

  • 1     LB              $  11,oo

  • 2     LB              $  16.48

  • 3     LB              $   20.99

  • 4     LB              $   24.71

  • 5     LB              $   30.08

  • 6     LB              $   33.85

  • 7     LB              $   38.66

  • 8     LB              $   42.43

 

7.1.3 TIEMPO DE ENTREGA

Cualquier de los 2 métodos utilizados para el envio a Ecuador el tiempo de entrega es de 15 a 20 días aproximadamente 

Debemos recalcar que los tiempos de entrega son tiempos estimados, en varios ocasiones los paquetes llegan en menos tiempo.

 

7.2 Casillero Internacional

Envíos de productos comprados en nuestro tienda online Boutique Americana o por la contratación de nuestros servicio de SHOPPERS desde  USA  a domicilio designado por el cliente en ECUADOR mediante la Empresa COURIER  (casillero internacional).


7.2.1¿Es obligatorio sacar el casillero internacional ?

Si, es obligatorio registrarse para sacar el respectivo casillero internacional en la Empresa de Courier a elegir por parte del cliente, siendo indispensable dicho paso para poder enviar el producto de compra.
El registro es totalmente gratuito en la Web de la  Empresa Courier asignada, en la misma que registra sus datos personales y dirección en envió.
La Empresa Courier le entrega su paquete en la dirección que usted asigne en dichas compras en el destino final de Ecuador.
Todos los tiempos de entrega son manejados directamente por La Empresa Courier elegida. 

 

7.2.2¿Modo de usar el casillero internacional ?

Una vez que se registre y tenga el numero de casillero internacional debe utilizar dicho número asignado en la localidad de envió dentro de los EEUU en la factura de que emita la tienda Boutique Americana llenará seguido a su nombre el número de casillero internacional para su envió del paquete a Miami.

 

7.2.3¿Proceso de envió un producto a través del casillero internacional?

Una vez realizada la compra de productos en nuestro catálogo de nuestra tienda Boutique Americana o por nuestro servicio de compras personalizadas por los SHOPPERS, enviaremos vía email la factura correspondiente con el numero de  tracking para su respectiva alerta a la Empresa Courier de en Miami; y, esta a su vez reenvié el paquete a su destino final del cliente.

 

7.2.4¿Cuánto tardará en llegar mi paquete?

Doméstico

Recibidos los pedidos se deben enviarse tomando un procesamiento como mínimo de dos días. Los pedidos se envían a través de USPS al casillero internacional de Empresa Courier que se encuentra en Miami. Una vez que se envía un pedido, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Esto le dará la mejor estimación de tiempo para cuando llegue su paquete. El seguimiento puede tardar hasta 48 horas en actualizarse.

 

Internacional

Boutique Americana ofrece enviar a la Empresa Courier elegida per el cliente a su casillero internacional a la ciudad de Miami. Una vez que se envía un pedido, recibirá un correo electrónico con un número de tracking.  Esto le dará la mejor estimación de tiempo para que alerte a la Empresa de Courier que llegara su paquete al casillero internacional.

 

7.2.5 Período de venta

Los pedidos nacionales e internacionales se enviarán con el método de envío solicitado, sin embargo, se permitirá un tiempo adicional para el procesamiento debido al gran volumen de acuerdo con la temporada.

 

8 ¿Hay promociones especiales en Boutique Americana?

Sí, tenemos ofertas, promociones, liquidaciones, especiales; y, la única forma de conocerlos es uniéndote a nuestra lista de correo o siguiéndonos en las redes sociales. En ciertos momentos del año, ofrecemos ofertas exclusivas directamente a nuestra lista de correo electrónico. Para registrarse, desplácese hasta la parte inferior de esta página. Prometemos no bombardearlo con actualizaciones innecesarias y garantizamos no compartir su información.

9¿Qué información personal recopila y almacena Boutique Americana?

Política de privacidad

Aether, LLC ("nosotros", "nosotros" o "nuestro") opera el sitio web https://boutiqueamericana.com  ".

Esta página le informa sobre nuestras políticas con respecto a la recopilación, el uso y la divulgación de información personal cuando utiliza nuestro Servicio.

No usaremos ni compartiremos su información con nadie excepto como se describe en esta Política de privacidad.

Usamos su información personal para proporcionar y mejorar el servicio. Al usar el Servicio, usted acepta la recopilación y el uso de información de acuerdo con esta política. A menos que se defina lo contrario en esta Política de privacidad, los términos utilizados en esta Política de privacidad tienen los mismos significados que en nuestros Términos y condiciones, accesibles en 
https://boutiqueamericana.com .

 

Recopilación y uso de información

Mientras usa nuestro Servicio, podemos pedirle que nos proporcione cierta información de identificación personal que se puede usar para contactarlo o identificarlo. La información de identificación personal puede incluir, entre otros, su dirección de correo electrónico, nombre, número de teléfono, dirección postal ("Información personal").

Recopilamos esta información con el fin de proporcionar el Servicio, identificarlo y comunicarnos con usted, responder a sus solicitudes/consultas, atender sus órdenes de compra y mejorar nuestros servicios.

Dato de registro

También podemos recopilar información que su navegador envía cada vez que visita nuestro Servicio ("Datos de registro"). Estos Datos de registro pueden incluir información como la dirección del Protocolo de Internet ("IP") de su computadora, el tipo de navegador, la versión del navegador, las páginas de nuestro Servicio que visita, la hora y la fecha de su visita, el tiempo dedicado a esas páginas y otros Estadísticas.

Además, podemos utilizar servicios de terceros, como Google Analytics, que recopilan, monitorean y analizan este tipo de información para aumentar la funcionalidad de nuestro Servicio. Estos proveedores de servicios de terceros tienen sus propias políticas de privacidad que abordan cómo utilizan dicha información.

Cookies

Las cookies son archivos con una pequeña cantidad de datos, que pueden incluir un identificador único anónimo. Las cookies se envían a su navegador desde un sitio web y se transfieren a su dispositivo. Utilizamos cookies para recopilar información con el fin de mejorar nuestros servicios para usted.

Puede indicar a su navegador que rechace todas las cookies o que indique cuándo se envía una cookie. La función de Ayuda en la mayoría de los navegadores proporciona información sobre cómo aceptar cookies, deshabilitar cookies o notificarle cuando recibe una nueva cookie.
Si no acepta las cookies, es posible que no pueda utilizar algunas funciones de nuestro Servicio y le recomendamos que las deje activadas.

Remarketing conductual

Boutique Americana  utiliza servicios de remarketing para anunciarse en sitios web de terceros después de que haya visitado nuestro Servicio. Nosotros, y nuestros proveedores externos, utilizamos cookies para informar, optimizar y publicar anuncios en función de sus visitas anteriores a nuestro Servicio.

Google

El servicio de remarketing de Google AdWords es proporcionado por Google Inc.

Puede darse de baja de Google Analytics para publicidad gráfica y personalizar los anuncios de la Red de Display de Google visitando la página de configuración de anuncios de Google: http://www.google.com/settings/ads

Google también recomienda instalar el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics, https://tools.google.com/dlpage/gaoptout, para su navegador web. El complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics ofrece a los visitantes la posibilidad de evitar que Google Analytics recopile y utilice sus datos.

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Google, visite la página web de Términos y privacidad de Google: http://www.google.com/intl/en/policies/privacy/

Gorjeo

El servicio de remarketing de Twitter es proporcionado por Twitter Inc.

Puede darse de baja de los anuncios basados ​​en intereses de Twitter siguiendo sus instrucciones: https://support.twitter.com/articles/20170405

Puede obtener más información sobre las prácticas y políticas de privacidad de Twitter visitando su página de Política de privacidad: https://twitter.com/privacy

Facebook
El servicio de remarketing de Facebook es proporcionado por Facebook Inc.

Puede obtener más información sobre la publicidad basada en intereses de Facebook visitando esta página: https://www.facebook.com/help/164968693837950

Para darse de baja de los anuncios basados ​​en intereses de Facebook, siga estas instrucciones de Facebook: https://www.facebook.com/about/ads/#568137493302217

Facebook se adhiere a los Principios de autorregulación para la publicidad conductual en línea establecidos por Digital Advertising Alliance. También puede darse de baja de Facebook y otras empresas participantes a través de Digital Advertising Alliance en EE. UU. http://www.aboutads.info/choices/, Digital Advertising Alliance of Canada en Canadá http://youradchoices.ca/ o la Alianza Europea de Publicidad Digital Interactiva en Europa http://www.youronlinechoices.eu/, o optar por no participar utilizando la configuración de su dispositivo móvil.

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Facebook, visite la Política de datos de Facebook: https://www.facebook.com/privacy/explanation

Pinterest

El servicio de remarketing de Pinterest es proporcionado por Pinterest Inc.

Puede darse de baja de los anuncios basados ​​en intereses de Pinterest habilitando la función "No rastrear" de su navegador web o siguiendo las instrucciones de Pinterest: http://help.pinterest.com/en/articles/personalization-and-data

Puede obtener más información sobre las prácticas y políticas de privacidad de Pinterest visitando su página de Política de privacidad: https://about.pinterest.com/en/privacy-policy

AdRoll

El servicio de remarketing de AdRoll es proporcionado por Semantic Sugar, Inc.

Puede optar por no participar en el remarketing de AdRoll visitando esta página web de Preferencias de publicidad de AdRoll: http://info.evidon.com/pub_info/573?v=1&nt=1&nw=false

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de AdRoll, visite la página web de la Política de privacidad de AdRoll: http://www.adroll.com/about/privacy

Audiencia perfecta

El servicio de remarketing Perfect Audience es proporcionado por NowSpots Inc.

Puede optar por no participar en el remarketing de Perfect Audience visitando estas páginas: Opt-out de plataforma (http://pixel.prfct.co/coo) y Opt-out de socio (http://ib.adnxs.com/optout).

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de Perfect Audience, visite la página web de política de privacidad y exclusión voluntaria de Perfect Audience: https://www.perfectaudience.com/privacy/index.html

AppNexus

El servicio de remarketing de AppNexus es proporcionado por AppNexus Inc.

Puede optar por no participar en el remarketing de AppNexus visitando la página web Privacidad y la plataforma AppNexus: http://www.appnexus.com/platform-policy#choices

Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de AppNexus, visite la página web de la Política de privacidad de la plataforma AppNexus: http://www.appnexus.com/platform-policy/


Divulgación de no rastrear

Apoyamos Do Not Track ("DNT"). No rastrear es una preferencia que puede configurar en su navegador web para informar a los sitios web que no desea que lo rastreen.

Puede habilitar o deshabilitar No rastrear visitando la página de Preferencias o Configuración de su navegador web.

Proveedores de servicio

Podemos emplear empresas e individuos de terceros para facilitar nuestro Servicio, para proporcionar el Servicio en nuestro nombre, para realizar servicios relacionados con el Servicio y/o para ayudarnos a analizar cómo se utiliza nuestro Servicio.

Estos terceros tienen acceso a su información personal solo para realizar tareas específicas en nuestro nombre y están obligados a no divulgar ni utilizar su información para ningún otro propósito.

Comunicaciones

Podemos utilizar su información personal para comunicarnos con usted con boletines, materiales promocionales o de marketing y otra información que pueda ser de su interés. Puede optar por no recibir ninguna o todas estas comunicaciones de nuestra parte siguiendo el enlace para darse de baja o las instrucciones proporcionadas en cualquier correo electrónico que le enviemos.

De acuerdo con las leyes

Divulgaremos su Información personal cuando así lo exija la ley o una citación o si creemos que dicha acción es necesaria para cumplir con la ley y las solicitudes razonables de las fuerzas del orden o para proteger la seguridad o integridad de nuestro Servicio.

Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros, y nos esforzamos por implementar y mantener prácticas y procedimientos de seguridad razonables y comercialmente aceptables que sean apropiados para la naturaleza de la información que almacenamos, con el fin de protegerla del acceso, la destrucción, el uso y la modificación no autorizados, o divulgación.

Sin embargo, tenga en cuenta que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro y no podemos garantizar la seguridad absoluta de la Información personal que hemos recopilado de usted.

Transferencia internacional

Su información, incluida la Información personal, puede transferirse y mantenerse en computadoras ubicadas fuera de su estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental donde las leyes de protección de datos pueden diferir de las de su jurisdicción.

Si se encuentra fuera de los Estados Unidos y elige proporcionarnos información, tenga en cuenta que transferimos la información, incluida la información personal, a los Estados Unidos y la procesamos allí.

Su consentimiento a esta Política de privacidad seguido de su envío de dicha información representa su acuerdo con esa transferencia.

 

Enlaces a otros sitios

Nuestro Servicio puede contener enlaces a otros sitios que no son operados por nosotros. Si hace clic en el enlace de un tercero, será dirigido al sitio de ese tercero. Le recomendamos encarecidamente que revise la Política de privacidad de cada sitio que visite.

No tenemos control ni asumimos ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de sitios o servicios de terceros.

Privacidad de los niños

Solo las personas mayores de 18 años tienen permiso para acceder a nuestro Servicio. Nuestro Servicio no se dirige a ninguna persona menor de 13 años ("Niños").

No recopilamos a sabiendas información de identificación personal de niños menores de 13 años. Si usted es padre o tutor y se entera de que sus hijos nos han proporcionado información personal, comuníquese con nosotros. Si nos damos cuenta de que hemos recopilado información personal de niños menores de 13 años sin verificación del consentimiento de los padres, tomamos medidas para eliminar esa información de nuestros servidores.

Cambios a esta política de privacidad

Esta Política de privacidad entra en vigencia a partir del 2 de mayo de 2017 y permanecerá vigente excepto con respecto a cualquier cambio en sus disposiciones en el futuro, que entrará en vigencia inmediatamente después de su publicación en esta página.

Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar nuestra Política de privacidad en cualquier momento y debe consultar esta Política de privacidad periódicamente. Su uso continuo del Servicio después de que publiquemos cualquier modificación a la Política de privacidad en esta página constituirá su reconocimiento de las modificaciones y su consentimiento para cumplir y estar sujeto a la Política de privacidad modificada.

Si realizamos cambios sustanciales en esta Política de privacidad, se lo notificaremos a través de la dirección de correo electrónico que nos proporcionó o colocando un aviso destacado en nuestro sitio web.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política de privacidad, contáctenos en boutiqueamericanausa@gmail.com



Atención: Atención al cliente
445 West Putnam Avenue
Greenwich, CT, 06830.

https://boutiqueamericana.com